No tenemos las herramientas para acabar con esto

Una mujer terminó clavándole un cuchillo en el pecho de su pareja, luego que lo viera salir de un hotel junto a otra mujer. El estado de salud de la víctima es reservado. Joselyn Rognaudy B.R., de nacionalidad venezolana, dijo que enterada de la infidelidad de su pareja decidió seguirlo y acudió a la esquina de los jirones La Cantuta y la avenida Mariátegui en El Tambo.

En ese lugar esperó hasta que su pareja Freddy H.O. salió junto a otra fémina. Tras seguirlo por cerca de dos cuadras, hasta la avenida Mariscal Castilla, la agresora arremetió contra el varón logrando asestar una puñalada con un cuchillo de cocina, a la altura del corazón.

El varón fue hallado tirado en medio de la vía pública por policías de la jurisdicción, los mismos que pidieron ayuda y lo trasladaron de emergencia primero hacia el hospital Ramiro Prialé Prialé de EsSalud, para estabilizar su salud y luego hacia el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo.

El Perú continúa sufriendo día a día con los estragos que provoca la inmigración ilegal y por más promesas que se hagan, no tenemos las herramientas para enviar de vuelta a sus países a miles de personas que han ingresado de manera ilegal, siendo muchos de ellos delincuentes.

Nosotros los peruanos necesitamos mano dura, cerrar las fronteras y atacar a la delincuencia y hoy no tenemos a alguien así en quién pensar. Necesitamos gente nueva, un cambio de Ciclo.

Historias Relacionadas