Para los políticos somos invisibles. Hoy más de 1500 personas vulnerables viven expuestas al frío en Huancayo. Estamos hablando solo de niños menores de 5 años y adultos mayores de 60. Ni siquiera de la totalidad de la gente que sufre.
El Gobierno nos ve solo como un número. No como personas reales. Nuestras familias sufren con el frío. Peruanos mueren a la intemperie. La política ve solo los problemas de la política, no los problemas reales del pueblo peruano.
A los niños desnutridos, con anemia, a los precios excesivos y a la delincuencia tenemos que sumarle que hay peruanos muriendo de frío. No hay soluciones por parte de la política. La Vacancia genera inestabilidad, pero vuelve a estar en boca de todos. Hoy tienen que irse todos. Vacancia sí, pero para la totalidad de los políticos. Presidente, Congreso, todos. No pueden ser parte de la solución quienes nos tienen hace más de 30 años en esto, con hambre, frío y delincuencia. Perú necesita nuevos líderes y podemos ser parte de la solución, sí, nosotros los invisibles a los problemas de la política, que son ajenos a los problemas reales del pueblo.