Los buenos y los malos

Los medios de comunicación y los políticos nos han llevado a nunca poder determinar, quienes son los buenos y quienes son los malos.
Un año atrás, la Fiscal de la Nación Patricia Benavides, era la buena, la Fiscal Héroe, porque ordeno la detención de Castillo, tras su intente de Golpe y ponía mano dura contra la clase política corrupta.
Hoy es la mala, porque los políticos, sobre todo los caviares decidieron destruirla, para que no siga indagando y destapando casos de corrupción.
No importa la izquierda o la derecha; lo que le importa a los peruanos es que las cosas se hagan bien, que la justicia funcione, que se respete la ley, que los políticos, sean del partido que sean, respeten la ley. Nuestro país, no soporta más las vendettas mafiosas de la política y tampoco a que la mentira le gane a la verdad.
Por eso, aprendamos a distinguir bien, quiénes son los buenos y quiénes son los malos. No caigamos más en la trampa de aquellos que, lo único que buscan es, mantener el control para tener poder a costa del pueblo peruano y engordar sus bolsillos con el dinero de todos los peruanos.

Historias Relacionadas